Inicio » Noticias » Maridaje de arquitectura, diseño y gastr ...

Maridaje de arquitectura, diseño y gastronomía

Maridaje de arquitectura, diseño y gastronomía

Se han establecido vínculos entre profesionales del País Vasco y del Reino Unido

El jueves 27 de abril se presentó el evento Basque Living 2017 - Design to taste

Once arquitectos londinenses han visitado el país vasco entre los días 26 y 28 de abril de la mano de cuatro empresas asociadas al clúster. Akaba, Egoin, Daisalux y Lanik han invitado a los profesionales del Reino Unido a pasar tres días en el País Vasco para conocer sus instalaciones y que puedan así tener un conocimiento más amplio de sus productos.

Se aprovechó la visita de los profesionales del Reino Unido para presentar el evento que tendrá lugar en Londres el próximo mes de junio. El jueves 27 de abril tuvo lugar un perfecto maridaje entre arquitectura y gastronomía en un marco incomparable de arquitectura sostenible: el Restaurante Azurmendi del cocinero Eneko Atxa.

El evento, al que asistieron más de diez arquitectos del Reino Unido, sirvió como jornada de presentación para el evento ‘Design to Taste’ que tendrá lugar en Londres el próximo 13 de junio. Bajo el paraguas Basque Living 2017 se llevará a cabo una Misión Directa que reunirá a más de ochenta arquitectos y distribuidores con catorce empresas asociadas al clúster.