Inicio » Noticias » Profesionales de Países Nórdicos se acer ...

Profesionales de Países Nórdicos se acercan a conocer a las empresas vascas

Profesionales de Países Nórdicos se acercan a conocer a las empresas vascas

Entre los días 18 y 21 de septiembre las empresas asociadas Lanik, Prodema, Sellex y Ulma tuvieron la oportunidad de conocer a siete arquitectos y profesionales de Dinamarca, Suecia y Noruega.

De lunes a jueves, los invitados tuvieron una semana repleta de actividades y visitas. El viaje comenzó con una pequeña presentación de las empresas y cena de bienvenida. Al día siguiente a primera hora visitaron la empresa Ulma, en Oñati. Después se dirigieron a Prodema, en Legorreta. Tras las visitas de trabajo, tuvieron una comida conjunta y por la tarde disfrutaron del ambiente y entorno de la parte vieja donostiarra. El miércoles conocieron a la empresa Sellex en Irún, y a continuación se dirigieron a San Sebastián para reunirse con Lanik. Visitaron también el edificio Cultural de Tabakalera, donde se les presentó la bienal de arquitectura Mugak, cuyas actividades se desarrollarán durante los meses de noviembre, diciembre y enero en distintos puntos de Donostia. Después fue el turno del Estadio de Anoeta, y finalizaron la mañana con una comida en el Basque Culinary Center.

Tras la comida regresaron a Bilbao para disfrutar de la tarde. A la mañana siguiente se les ofreció un tour arquitectónico por la capital vizcaína y al mediodía tomaron el vuelo de vuelta a sus países.