Inicio » Noticias » Símbolo de la Primera Bienal de Arquitec ...

Símbolo de la Primera Bienal de Arquitectura de San Sebastián

Símbolo de la Primera Bienal de Arquitectura de San Sebastián

Varias empresas asociadas han colaborado en el diseño y desarrollo del icono oficial de la Primera Bienal Internacional de Arquitectura Mugak 2017.

Se trata de una estructura metálica atravesada por un luminoso de color verde que busca parecerse al logotipo de esta edición. La estructura, que se encuentra inmediatamente antes de la entrada principal al parque del Palacio Miramar por Miraconcha, no ha pasado desapercibida ante los ojos de los visitantes.

Destaca el luminoso de doce metros de color verde intenso asociado a la Bienal, una línea transversal a modo de frontera. Mugak ha buscado en esta edición tratar la idea de la frontera y el límite entre la arquitectura y otras disciplinas tales como la economía, la filosofía o la sociología desde distintos puntos de vista. En este proyecto han colaborado tanto Atari como las empresas asociadas Lanik y Prodema.

 

También cabe destacar la presencia del proyecto Woodtektura durante los primeros días de la Bienal. En la entrada derecha del Palacio Miramar se alzaba la estructura realizada gracias a la colaboración con Easo Politeknikoa y la Universidad de Arquitectura del País Vasco.