Inicio » Noticias » Anmahian Winton Architects fue una de la ...

Anmahian Winton Architects fue una de las sorpresas finales de la primera Bienal Internacional de Arquitectura de San Sebastián

Anmahian Winton Architects fue una de las sorpresas finales de la primera Bienal Internacional de Arquitectura de San Sebastián

Alex Anmahian, socio fundador del estudio de arquitectura Anmahian Winton Architects, fue parte del colofón final de la Bienal Internacional de Arquitectura Mugak. El jueves 18 de enero a las 10:00h de la mañana tuvo lugar su conferencia titulada 'Superando los límites'.

El arquitecto estadounidense fue invitado por la empresa asociada Prodema —patrocinadora de la Bienal junto a otras cuatro empresas asociadas— para que compartiera con los asistentes su experiencia en el desarrollo de algunos de sus proyectos más relevantes. Anmahian ha hecho uso de los paneles de madera natural de la empresa vasca en varios de sus proyectos, entre los cuales cabe destacar el Harry Parker Community Boat House y el Capitol Vista Ankara Office Tower.

A la conferencia le siguió una comida conjunta con representantes del Gobierno Vasco y miembros de la Bienal Internacional de Arquitectura, así como con otros doce arquitectos estadounidenses participantes en la Misión Inversa de Estados Unidos organizada por Habic que tuvo lugar entre el 16 y el 21 de enero. La comida fue en una sociedad gastronómica vasca de la mano del cocinero Pablo Vicari, chef de cocina en Elkano, restaurante con una estrella Michelín.