Inicio » Noticias » El proyecto Bideratu entra en la fase in ...

El proyecto Bideratu entra en la fase individual de las empresas

El proyecto Bideratu nació para que las empresas pudieran conocer de cerca la prescripción de producto en proyectos, con el fin de adecuar sus herramientas y perfiles comerciales para atender las distintas necesidades de los agentes durante la definición y redacción de proyectos.

Próximamente las empresas trabajarán de forma individual en estudiar internamente cuál es su posicionamiento actual frente a la prescripción y el contract y cuál debería ser su evolución teniendo en cuenta las entrevistas y conclusiones de los arquitectos e interioristas con los que se ha colaborado. Este trabajo servirá de antesala para los eventos con prescriptores que se diseñarán para el mes de mayo-junio, donde las empresas tendrán la oportunidad de reunirse con estos profesionales y contrastar el trabajo realizado.

Con esta acción, empresas tradicionalmente volcadas a la fabricación y al trato con el distribuidor buscan dar el salto al campo de los proyectos y la prescripción de producto, pudiendo ofrecer nuevos servicios de valor añadido y la obtención de pedidos más rentables.