Madrid Design Festival - Espacios de trabajo y nuevos retos

 

martes, 25 de febrero de 2020

 

El lunes 24 de febrero el showroom Basque Living Madrid acogió el tercer y último evento del Madrid Design Festival: Espacios de trabajo y nuevos retos.

Para ello, contamos con la colaboración del arquitecto Xabier Barrutieta, fundador y director de BARRU arkitektura, estudio especializado en proyectos corporativos y diseño singular para empresas e instituciones.

A través de diferentes ejemplos de proyectos llevados a cabo, Xabier transmitió a los asistentes la sensibilidad y el sentido que pone en cada uno de sus diseños, a través de los cuales pretende no solo crear espacios que mejoren la calidad de vida de sus usuarios sino también lanzar un mensaje con su arquitectura.

El ADN de BARRU arkitektura está definido por las soluciones singulares y a medida, el compromiso con la innovación y la creación de espacios saludables, alegres y con personalidad propia.

Entre los proyectos que expuso durante el evento cabe destacar el Centro de Investigación del Consumidor de Angulas Aguinaga en Irura, así como su sede central, y el MiramArt de San Sebastián.